Consultas
Formulario de consulta y acceso a la información en los Archivos de Aragón
AVISO LEGAL:
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de la Dirección General de Cultura, Servicio de Museos, Archivos y Bibliotecas.
Los responsables de tus datos personales serán tanto la Dirección General de Cultura como los archivos, unidades administrativas de instituciones públicas y/o privadas a las que se deriven las consultas de usuarios para tramitar la solicitud de información y consulta de su competencia. Por ello, la finalidad de este tratamiento es gestionar la presente solicitud por la unidad gestora competente y facilitar la aplicación del procedimiento establecido para la concesión de la misma. La legitimación para realizar el tratamiento de datos nos la da el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. No vamos a comunicar tus datos personales a terceros salvo obligación legal.
Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a la Dirección General de Cultura Edificio Ranillas, Avda. Ranillas, 5 D 50018 Zaragoza (Zaragoza) E-mail: coordinacionarchivos@aragon.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.