Procedimientos y trámites relacionados con los archivos

(Dpto. Presidencia, Interior y Cultura. Dirección General de Cultura)

El Catálogo de Procedimientos es un inventario de los modelos de solicitudes y comunicaciones con las que la ciudadanía puede dirigirse a la Administración de la Comunidad Autónoma y a sus organismos públicos, para iniciar la tramitación de un procedimiento en el que tengan interés. Además de informar de los aspectos básicos del procedimiento como plazos de resolución, documentación a aportar, etc. incluye formularios mediante los cuales puede canalizarse la petición. Estos formularios están accesibles para imprimir en soporte papel, cumplimentarse electrónicamente e incluso tramitarlos a través de Internet. El catálogo incluye, en relación con los archivos, los siguientes procedimientos con sus correspondientes modelos de solicitud:

Salida temporal de documentos de archivos de uso público de Aragón
Integración de archivos privados en el Sistema de Archivos de Aragón
Depósito de documentos y fondos documentales en archivos dependientes del Gobierno de Aragón
Consulta de documentos de los archivos históricos dependientes del Gobierno de Aragón
Reproducción de documentos de los archivos históricos dependientes del Gobierno de Aragón
Restauración de bienes integrantes del Patrimonio Documental Aragonés